2yupaS | Murcia

WEEEEEEEEEEEEE

Buenas a todossss! :D:D

Después del increíble fin de semana que he pasado en Murcia y Granada ya estoy aquí de vueltaaa preparado para seguir poniendo toda clase de hitos en la legendaria historia de 2yupaS :D

Empezaremos poniendo el ritual que hemos creado para todos los 2yupaS, el cual se basa en 4 sencillos pasos, que diga, en 5 sencillos pasos:

1: Brindar
2: Besar el colgante 2yupaS
3: Mojar el colgante en la copa
4: Yupar el colgante
5 : BEBER

jajaja aqui les dejamos los videos para que se hagan una idea

El primero de ellos es una situación típica en dos 2yupaS cualquiera, en la que se encuentran en una discoteca disfrutando tranquilamente de la noche y de repente se chocan y como es deber, brindan :P:P




El segundo video, es el brindis en su estado puro, mostrando los pasos y la realidad del ritual, con dedicatoria para el resto de nuestros hermanos que por causas de fuerza mayor no se encontraban allí:





Además del ritual de Murcia también nos quedará el recuerdo de aquellos momentos de incertidumbre en los que no sabíamos como acabaría nuestro fin de semana! jajaja aquí un video de ese momento:







Un abrazooo!

Carlos

1 comentario:

TV Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

web statistics
View My Stats