THE VERY BEST OF 2007

Buenas a todos!!!

Fin de año, momento para recordar y dejar grabados todos los momentos mas importantes del año. Lo hacen los diarios mas importantes, lo hacen los blogs mas importantes y yo no debo ser menossss!:D Como hice el año pasado, pondré mas importante que me ha pasado este año tanto a nivel profesional como personal.

Lo más destacado a nivel profesional es:



Lo mejor, a nivel personal:

  • El viaje a Turín, Italia. Al meeting de YEPPIES.
  • Los carnavales, triunfando como Fichas del Tetris.
  • El congreso que organizamos en Canarias.
  • El viaje a París, Francia. Al Summer Jade Meeting.
  • Entrar en la Tuna.
  • El viaje a Fuerteventura con la Tuna.
  • Las marchas, de todo el año xDD, entre ellas, la marcha: BREAK IT DOWN!
  • El viaje a Alemania con mis padres.
  • Las salidas al ZigZags, donde conocí a varios DJ Holandeses.
  • La caminata a Teror.
  • El viaje a Murcia, al consultivo.
  • El viaje a Barcelona, al congreso nacional de JE.
  • Todas las comidas familiares con primas, primos, tías, tíos, abuelas y (abuelos, a los cuales siempre querré, aunque ya no estén aquí)
  • Mi cumpleaños.
  • La victoria del Real Madrid como campeón de liga y cuando gano al Barça.
  • Todos los momentos con todos mis amigos y amigas! I LOVE THEM!

Bueno esto ha sido a grandes rasgos los que ha sido el año 2007! Increíble y grandísimo año!

Me despido deseandoles a todos un FELIZ 2008 LLENO DE FELICIDAD! :D:D


PD: Iré poniendo mas fotos, que ahora va muy lento :S!

Carlos

1 comentario:

Tooenchumbao dijo...

Mi madre chico!!! pos si que te da tiempo a ti pa'todo...
Ala, feliz año nuevo.

web statistics
View My Stats