YA SOY INGENIERO TÉCNICO

Buenas a todos,

Desde el pasado 26 de Octubre soy oficialmente Ingeniero Ténico en Informática de Gestión, con nota media de notable y año por añoo weee :D Han sido 3 años increíbles lleno de experiencias y siempre acompañado de Javi, Rober, Eloy, Jonay y Darío. Ellos también han acabado la carrera junto a mí y no es de extrañar, el estar todo el día juntos de bacilones, risas, y a veces estudiando pos ha hecho que lo hayamos conseguidooo :D
Ahora nos hemos marcado otro reto, que es sacar la Ingenieria Infomática, la superior vamos, y ahí estamos ahora, en 4º de destrucción informática.

Con esto, ya cumplo uno de los objetivos que me marqué para los 21 :D:D

Un saludo (beso a ellas, abrazo a ellos) a todosss!!!

3 comentarios:

Nekro Raptor dijo...

Si es que eres un crá! si no llega a ser por tí y por los demás toavía estaría perdio en clase xDDDD Y desde luego las armadas de los pasillos y que ya te conozca toda la facultad no tiene precio! xDDD

ale, que en 2 o 3 añitos mas tenemos el otro título

Darío Madrid dijo...

pos a mi me faltan 3 :(, pero ahora en diciembre me las saco todas :), a por cierto, tengo blog :P

Overcito dijo...

Felicidades niñoooo, si es que estás hecho todo un máquina, que envidia, con 21 años y ya ingeniero técnico, eso sí que es montarselo bien y encima eres de los que tienen social y no se pierde una.

Vas por el buen camino men...
Un abrazo.

Escuchando DJ Rolando - Jaguar, jejejeje.

web statistics
View My Stats