XXIV CONGRESO NACIONAL DE JUNIOR EMPRESAS

Buenas a todos!!!

El pasado fin de semana estuve en Barcelona, volví a tener una increible experiencia a nivel personal y profesional. Con motivo del XXIV Congreso Nacional de Junior Empresas organizado por la grandísima JEF, a la cual les doy la enhorabuena porque ha sido el congreso mejor organizado de todos a los que he asistido.

Durante este fin de semana he podido comprobar mucho mejor las finalidades del mundo Junior Empresa, y es que a pesar de llevar casi un año, siempre me consideraré un novato. Por un lado, pude asistir a un workshop de la empresa que estoy enamorado y espero trabajar en ella algún día, PriceWaterHouse Coopers.

En cuanto a Gran Canaria Campus, ganamos el premio a Mayor esfuerzo Junior en honor al trabajo realizado. Aparte de esto, en diciembre presentaremos la candidatura a Mejor Página Web, con lo que alomejor ganamos 2 premios es nuestro primer año, lo cual sería todo un orgullo para mi y para el resto de mis compañeros.

Finalmente me gustaría agradecer a todas las personas a las que tuve el placer de conocer el haberme dado la posibilidad de hablar y establecer alguna relación con ellos, son todos personas increíbles, les echare de menos a todos. A los que ya conocía no hay palabras para decir que ha sido otra vez mas, maravilloso poder haber compatidos con ustedes esta nueva experiencia, os quiero :D

Foto: Equipo de Gran Canaria Campus


En breve pondré las fotos en mi espaciooo :D:D


Saludos a tod@s!!

2 comentarios:

Darío Madrid dijo...

Ciertamente esa foto es Gran Canaria Campus :D
Un congreso digno de recordar y muy productivo, lástima que te perdieras el workshop de infojobs, estuvo cojonudo ;)
Por cierto, viva Gran Canaria Campus y su gran esfuerzooo eeeeeh! ^^

Overcito dijo...

que guapo tío, suena mágico tal cual lo cuentas ...

Por cierto, ¿por qué la copa de Mannix siempre está más vacía??? no lo dejais beber o que? jajajaja.

Ánimo ahí con GCC y a dar caña.
Un saludito Charlie Morales.

web statistics
View My Stats