Memories of SUMMER | Part 1

Después de este ultra-parón veraniego que ha sufrido este blog quiero decirles que he vuelto para contarles todo lo que he hecho en este INCREIBLEMEGABRUTAL verano y demás cosas que siguen con la inexistente temática de este blog xDD.

Después de llegar del SJM '07 en Paris tuve el último examen de la carrera. Dicho examen lo aprobé y ya acabe la carrera WUJUUU! Bueno, aún me falta entregar unos créditos de libre configuración y esperar que me los acepten, pero a falta de eso ya soy ingeniero :-D. Con lo que a partir de ahí comenzó el veranazo.

El principio de mis vacaciones lo pase con mi familia, ya que mis padres libraban en Julio y teníamos pensado ir al sur y a Alemania, con lo que eso fue lo que hicimos. Estuvimos en el sur de Gran Canaria, en unos apartamentos llamados Green Beach, en este sitio mi vida se basó básicamente en playa, sol, piscina, comer y beber, fue realmente duro!

Aquí pueden ver las fotos de esos días en el sur.

En el próx post hablaré sobre el viaje a Alemania! No te lo puedes perder! :P

Carlos in summartime.

4 comentarios:

Overcito dijo...

Weno niño, como ya te dije, me alegro por el fin de la carrera... la verdad es que se lo montaron bien fino. la de 3 años en 3 años es algo que no mucha gente hace, que lo hagan uno o dos, pero un grupito de colegas entero no es lo normal, ejeje.

Y enhorabuena por la reapertura del blog (cerrado por vacaciones), ya te iba a quitar de mis favoritos, por no escribir, jajaja... (es coña).

Pues eso... Que re-welcomed...

Omar Cruz dijo...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...:Great investment opportunity in Costa Rica: Jaco Rental Beach Condo, Jaco Rentals Beach Condo,Vacation Condos in Jaco Beach for Rent. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

DENNIS07 dijo...

Great investment opportunity in Costa Rica: costa rica beach, costa rica beach condos,Jaco Beach Apartment. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

KAMILA dijo...

Great investment opportunity in Costa Rica: costa rica condos for sale, costa rica retirement, luxury real estate. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

web statistics
View My Stats