Nakheel, Where the vision of Dubai gets built

Hoy voy a hablar sobre algo que hace tiempo que quería poner en el blog. Se trata de las increíbles construcciones que esta llevando a cabo la empresa Nakheel en la costa de Dubai.

En primer lugar esta el proyecto The Palm. El cual consta de la construcción de tres enormes islas artificiales. En cada isla habrán infinitos hoteles, todos ellos de lujo, centros comerciales y viviendas. Aparte de ésto, habrán colegios y hospitales, todo lo necesario para vivir sin ningún tipo de carencia.
Para más información sobre cada isla.
El segundo proyecto es The World, el cual trata de simular la geografia mundial a base de pequeñas islas articiales, todas ellas siguiendo la linea de The Palm, lujo máximo y todo cuidado hasta el más mínimo detalle.



En verdad estos son sólo dos de las miles de ideas que tiene esta empresa en mente, todas ellas en la costa de Dubai. Aquí pueden ver un poco mas acerca de todas.

Lo que resulta mas impactante en un principio es la vista de dichas islas desde el cielo. Que hayan conseguido plasmar una visión tan apasionante en algo real es sin duda lo que mas impresiona. Esta claro que para poder hacer algo de semejante índole se necesitan muchísimos millones de euros, algo que en esas tierras sobra gracias al petróleo pero aún así, desde mi punto pienso se esta invirtiendo bien ese dinero, (antes de que se gaste en armas como hacen otros países pues...) Está clarísimo que con esa inversión ellos ganarán muchísisiisisismo mas de lo que estan invirtiendo ahora.

Les recomiendo que entren en los enlaces de Embelizzia, ya que esta todo bastante bien explicado:

Vía | Embelizzia The Palm | The World

Fuentes | NAKHEEL| The Palm | The World

No hay comentarios:

web statistics
View My Stats