HOLOFONÍA

Leo en Mangas Verdes sobre una forma de oir música en 3 dimensiones. La verdad es que me puse a oirlo y es como si los sonidos estuvieran al lado tuyo! Oiganlo ustedes mismos!

Demo en Maikelnai (Corte de pelo)

Demo en Pixel y Dixel (Cerillas)

Más información.
Mucha más información.

NOTA: NECESARIO USAR AURICULARES O CASCOS.
NOTA2 (Inventada por mi) Si cierran los ojos será aún mas real ya que les meterá de lleno en la historia. Sinceramente, haganlo y saldrán con un nuevo look. xDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que me he quedado helado con esta alucinante tecnica…
Recuerdo un programa llamado Dr Spin Audio o algo asi, NUENDO creo que tiene un plugin VST que se llama HTRF mirror, pero nadie me da ni una pista… NO voy a claudicar hasta encontrarlo y si alguno se compadece por favor me envia un mail. QUIERO MAS!!!!!
Buenisimo la pagina y gracias, sigo buscando y si me entero de algo pues os haré el posteo.
Diego Aler Peña fuengirolas

web statistics
View My Stats