Día del orgullo friki

El próximo 25 de mayo es el día del orgullo friki! En la página hay muchísima información sobre el acto y se puede votar para ver quien se lleva el premio a mejor película friki, mejor serie y esas cosas.

De las películas que hay no me conozco ninguna, pero de las series si conozco. Las nominadas son: Perdidos, Heroes y Galactica. Como ya puse en un post anterior, soy fiel seguidor de Perdidos y Heroes y aunque por aquél entonces me gustara mas Heroes que Perdidos, ahora me vuelve a gustar mas Perdidos (el final de la 3º temporada esta siendo brutal!), y por eso la he votado a mejor serie.

Aparte de los premios, también habrá una fiesta REAL en Madrid, para los que puedan asistir (porque viven cerca o porque son tan frikis que van a desplazarce hasta Madrid). PERO HABRÁ ALGO MAS FRIKI, y es que para los que no puedan asistir también habrá una fiesta! por internet! por medio del Second Life! Esto desde mi punto de vista, es pasarse de friki...

Ahora en serio, espero que la fiesta este bien (las dos fiestas) y que salga todo como esta previsto o mejor. Ya postearé diciendo quién gano el premio a mejor serie y demás, aunque bueno, digo por adelantado que ganara Lost :D


Nota: No es que sea un friki, pero como estudio informática pues el tema me toca de cerca xDD

4 comentarios:

Nekro Raptor dijo...

como que no conoces las pelis??? no has visto al menos Silent Hill??? PERCADOOORL!!!!, ponte el stick del día del orgullo friki anda, ke te paso el codigo xDD

Overcito dijo...

Carlos dijo:
"No es que sea un friki, pero como estudio informática pues el tema me toca de cerca xDD".

Amigooooooo, que yo también estudio informática, y ... te considero un friki, jijijiji.

;)

Darío Madrid dijo...

habló el que tiene una power ball JAJAJAJAJA, el tío kitándose la mierda de encima, venga hombre!

Anónimo dijo...

moco

web statistics
View My Stats