Vuelta a la monotonía

Después de una increíble semana santa en la playa con mis amigos en el sur de Gran Canaria, vuelvo a la rutina, clases y seguir preparando el congreso para la semana que viene, que queda cero ya! que nervios...

Lo bueno es que vuelvo con ganas después de habérmelo pasado genial con todos mis amigos!! son los mejores!! El día a día, a pesar de ser algo repetitivo era algo de lo que no me cansaría en la vida. Por la mañana nos levantábamos a eso de las 11:00 am, desayunábamos, íbamos a la piscina y jugábamos a las cartas hasta que se hiciera la hora de ir a hacer la comida. La comida, hecha por nosotros, salió mejor de lo esperado y lo que es más, ¡no pasamos hambre!
Por las tardes íbamos a la playa a jugar al fútbol, hasta que no podíamos mas, luego volvíamos al apartamento para preparar la cena mientras otros se duchaban y mientras otros jugaban al Pro Evolution Soccer 6. Finalmente salíamos de marcha por las discotecas de playa del inglés.
Una rutina bastante buena que repetimos durante todos los días de la semana. Espero que el año que viene sea igual o mejor!!




Aquí pueden ver todas las fotos.

1 comentario:

Víctor dijo...

Ádriáááánó!;) Ese Carlotes!!!jejejeje La verdad es que pedazo de semanita mas crema nos pegamos en semana santa, como puros "Reyes", oye a ver si cuelgas aqui todos los videos para que la gente que lea este blog, vea lo bien que se lo pasa esta peña:D, un saludo President y a todos los que nos pegamos los grandes tanganazos a la OCA.(del topo).

web statistics
View My Stats