IV Congreso Interanual de Junior Empresas | Gracias a todos!

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras muy expresivo y motivado, por lo que me gustaría agradecer a todas las personas que asistieron al congreso de forma particular. Obviamente no serán todas, sino de aquellas con las que mas roce tuve :)

En primer lugar y como es de esperar, quiero agradecer enormemente a todos mis amigos de Gran Canaria Campus, amigos que serán para toda la vida gracias a la gran relación que llevamos haciendo desde hace ya tres años. Lo mejor de nuestra relación es que no solo somos amigos dentro de la uni, sino que también fuera de ella.


Gracias a Javi, por haber apoyado y apostado por el congreso desde el principio. Sin tu ayuda no hubiéramos conseguido nada de lo que hemos conseguido. Aparte quiero decirte que eres uno de los mejores amigos que una persona puede tener, es por eso que seguiremos armándola juntos toda la vida.

Gracias a Rober, por lo mismo, sin tu apoyo y ayuda nada de esto hubiera sido posible. Tanto tú como Javi tenían un gran interés en aprender a organizar el evento y esa motivación fue lo que hizo que la gente se fuera contenta y lo mejor de todos, que se hayan quedado con ganas de más, eso indica que se lo pasaron bien :) Por supuesto, nada hubiera salido tan bien si el compañerismo no hubiera sido tan bueno, siempre lo he dicho, eres la persona mas noble y bondadosa que he conocido en mi vida!! Eres un amigo de los que siempre están ahí, un crack!

Gracias a Eloy, por ese par de días de actividad intensiva que resolvió par de asuntos importantes :D y por ser una gran persona que no se cansa de animar y apoyar al grupo!

Gracias a Darío, por esa pedazo de creatividad que Dios te ha dado. Por cierto, mi padre te felicita por el cartel :D También quiero decirte que me gusta ese espíritu que tienes por hacer grandes cosas en la Junior.

Gracias a Jonay, por conseguir ese patrocinador que hizo que cuadraran las cuentas :D y no te preocupes por no haber participado tanto como hubieras querido, lo que importa es que estés motivado ahora y que saques provecho de esto.

Gracias a Dani y a David, dos cracks que poco a poco he ido conociendo un poco más para darme cuenta del gran potencial que tienen. Estoy seguro de que juntos haremos de GCC una verdadera "Junior Empresa".


También quiero citar a los que me iniciaron en el mundo Junior Empresa, a los cuales les estaré eternamente agradecido,

Gracias a Fer, por esa llamada que me hiciste desde Japón en pleno mes de Agosto recomendándome que entrara en GCC. Gracias por haber confiado en mí y pensar que sería un buen presidente. Espero no fallarte men! Todo lo que me has motivado es sin duda la clave de todo esto. Espero que te vaya todo bien en Japón amigo, y a ver si vuelves a dedicarle tiempo al blog, que ahora que te vas será la referencia de tu día a día allí!

Gracias a Sergio, por haberme dado la oportunidad de ir Congreso Nacional de San Sebastián y por haber confiado en mi para ser presidente de GCC. En este congreso nos hemos conocido de verdad y es ahora cuando se que eres un amigo de verdad, eres un crack.

Gracias a Mannix, por haberme hecho sentir del equipo en el Congreso Nacional y por haberte hecho mi amigo rápidamente. Lo cierto es que la relación de un día pareció ser como si nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Espero que todo te vaya bien en Madrid, aunque estoy seguro de que así será!

Gracias a Carlos, por hacer posible la entrevista. Tenía buena imagen de ti, pero después del congreso me he dado cuenta de que eres mucho mejor de lo que pensaba, crack!

Gracias a Rafa, por confiar en mí para presi de GCC desde la AGE de diciembre! Espero no fallarte men y sobretodo, que GCC tenga beneficios este año, para que no me cortes la cabeza :P:P También decirte que eres una grandísima persona!

Gracias a Mingo, un tio que cuando se pone una meta, lucha y lucha para conseguirla!! Ese es el espíritu!! :P jaja Eres un crack tio, y como a muchos, no te conocía tanto hasta como te conozco hoy. Eres un tio genial con el que espero seguir riéndome en muchas ocasiones!!

Por parte de las Junior Empresas, quiero que sepan que estoy contentísimo de haberlos conocido a todos y que me quedo con un recuerdo increíble de todos ustedes.


Gracias a Mery, fuiste la primera junior empresaria que conocí, y nunca me olvidaré de eso. Me recogiste en Bilbao ahí to muerto frío y me llevaste a un lugar lleno de gente maravillosa. Aparte de eso eres una grandísima amiga! Nos vemos en París magnífica blogger! :D Y que sepas que a mi madre le caíste muy biennnn, será por todo lo que le había hablado de ti? venga no, todos sabemos que es porque eres una crack!

Gracias a Jessi, por los consejos básicos de Junior Empresario que me diste la primera noche!! Muchas de las ideas que salieron de tu boca esa noche fueron lo que me motivaron a meterme de lleno en esta aventura! Eres una tía increíble y una grandísima amigaaa!

Gracias a Sandra, por el apoyo y motivación precongresooo!! Eres una de las tías más grandes de todo esto! Grandísima amigaa! Una tía que hace frente a las cosas como Dios manda :P!

Gracias a Janet, por lo mismo!!! Una de las mas grandessss! de lo mejorcito! gente como tú no se conoce todos los díass! La próxima vez que me invites a una copa y me hagas lo que me hiciste con Leo, te aseguro que el que ganará seré yoo :P
Gracias a Miren, por ser una super amigaa!! Toda una campeona que sabe lo que es organizar un congreso, aunque el de ella fue muy mucho mejorr!! Grande Mirennnnn!!

Gracias a Itsaso, gran amiga con la que ya he coincidí en Turín y supe que es una grandísima personaa!

Gracias a Roxana, por ese acento rumano mezclado con catalán y español :P:P Es broma, eres una tía super grandee con la que me reí muchísimo! Por cierto, a mi madre le caíste muy biennnn, algo que no me extraña!!

Gracias a Lyhn, grandes conversaciones en inglés contigo ehh lynh! :P Como en todo evento, tenía que haber una chica extranjera que diera la nota, esa fuiste tu! xDD

Gracias a Leo, risas infinitas contigo tiooooo!! Eres un tio increíble mennnn!! Me salían lagrimas en la cena de gala! imagínate!! Eres uno de los grandes de todo esto men, como todos los 2YUPAS?

Gracias a Juanma, por esa gran conversación volviendo del Dojo!! Seguiremos teniendo conversaciones así, estoy seguro!! Y en el Nacional la hermandad tendrá un new member!

Gracias a Paco, por confiar en mi desde el primer momento y ayudarme desde los primeros días de organización. Está claro que sin tu ayuda, esto no hubiera salido para adelante ni en broma.

Gracias a Dani, por confiar en mí y pensar que puedo ser parte del proyecto que tiene en mente para el próximo año. Sin duda eres el mejor cliente que puede tener un restaurante.. camarerooo!! :P:P Por cierto, tu amigo Fredy es un tio genial, anda que no se rió poco en la cena de gala, y todo un jugador profesional de futbol, que lo demostró en la playa :P

Gracias a Agus, por la enorme ayuda que me prestaste cuando estábamos organizando el congreso, me sirvió muchísimo y lo sabes.

Gracias a Víctor, que aunque seas del Barça sigues siendo un tio genialll! Estoy seguro que como presi de JEF tanto tú como todo tu grandísimo equipo van a hacer un Nacional enormeeeeee!

Gracias a Sergi, otro pedazo de catalán increíble! Me lo pase en grande contigo! Ah, que sepas que tienes una vena canaria, fuiste de los pocos a los que les gusto el gofiooo! :P

Gracias a Jose, con el que espero sacar alguno de esos grandes proyectos empresariales adelante!! Podríamos hacer grandes cosas men, lo sabes! Sigo esperando ir a ver tu local de música!

Gracias a Rayko y Dani, por ese pedazo de workshops, por esos pedazos de trucos con cartas y por ser dos verdaderos junior empresarios!! Espero volver a veros a los dos en el Nacional!! DSI Spain SL powa! :P

Gracias a Johaness, por darle el toque alemán al congreso! :P La inauguración sin tu discurso no hubiera sido tan amena, en serio!

Ahora englobando :P

Gracias a ISC, por dejarme probar el licor 43 con zumo de piñaa!! sin duda una bebida de las buenaas :D!! patriiii! cuando vaya para Zaragoza te avisoo para que me lleves a esquiaaaar como me dijiste!!

Gracias a JEMSA, por el peculiar acento gallego graciosoooo!! Javo espero entrar en el club de los hermanos en el Nacional tíooo!! :P

Gracias a JUDOC, a las chicas porque son muuuy simpáticasssss y guapasss!! y los tios porque resultaron ser unos cracks jugando al fútbol :P!! A ver si se animan y organizan el próximo interanual en Murciaaa!! no me lo perdería ni locooo!

Gracias a los JEDI, tios super salaos y super frikis jajaja :P No se quejarán, que les tocaron las habitaciones con terraza y hamacas, vaya suerte!!

Gracias a CENET, por ese salero granadino que tienen!! Ruth!! Eva!! un besoooo enormeee!!

Gracias a INFOMUN, por esos consejos sobre como hacer que nuestra Junior sea tan grande como la de ustedes. Sin duda, unas grandísimas personas todos!

Gracias a EADE, que aunque tuvieron apunto de no venir, lo consiguieron y se pegaron unas fiestas increíblesss!! que grandes son tios!

Gracias a AFPUI, dos chicas que simplemente se lo pasaban mejor en la playa que en otro sitio :P:P

Gracias a Gaztelan, dos vascas super simpáticas que tienen mucha marcha en su interior!


Esta claro que podría estar agradeciendo por tiempo indefinido a todas las personas que vinieron e hicieron que esto fuera posible, pero se que nos volveremos a ver y habrá mucho mas momentos que agradecer y pasar.

Bueno ya estoy algo cansado, ni se lo que escribo ya.. Me voy a dormir! Un beso enorme a ellassss y un abrazo a ellossss!!

Carlos

11 comentarios:

eloy dijo...

jajaja tio gracias a ti por estar tan decidido a trabajar desde un principio y tener las cosas claras jeje, cierto que al principio yo estaba motivado pero poco a poco fui decallend, pero al final aporté mi granito de arena jeje, los mas que se lo curraron fueron tu, javi y rober, unos cracks jejeje.

yo tambien quiero darle las gacias a todas las junior que vinieron y aportaron sus ideas haciendo que creciera com persona, de verdad muxas gracias a todos...

que si sergio y yanet, que saldré de marha y aguantaré como un campeon jaja...

enga xic@s un bes a tod@s.

Nekro Raptor dijo...

si es que se me salta una lagrimita :D


Bueno, en general agradecerles a los mismos que ya agradeció Carlos, y sobre todo agradecerle al propio Carlos, ese peacho presidente!! que siempre nos está poniendo las pilas a todos y motivandonos, eres un crack de persona (con demasiadas energías macho!) xDD

Mannix dijo...

Chacho, chacho, chacho.... cómo te botas tío...

Menos mal que me nombras al principio que sino me muero...

Ahora voy a hacer un descanso de tanta lectura así que préstame un marcapáginas o algo que luego sigo por donde me quedé XDDD

Un abrazo, GRAN POST!!!(en todos los sentidos)

P.D.: Espero por tu bien que no haya continuación... :P

Mery dijo...

Casi lloro corazon...
Tu si k eres grande y podriamos estar tol dia diciendo no tu mas, no tu mas, no tonto tu! jeje
Me alegro de que toda esa gente que te incitó a meterte en esto lo hiciera. Me alegro de k me consideres tu amiga y espero k lo seamos siempre. No me olvido del bailecito k te debo en Paris, el primero reservado lo sabes.
Y al resto de tu ekipo ya les he dicho lo mucho k los kiero. No conocia a ningun canario hasta ahora k os conozco a todos vosotros y resulta que sois encantadores, maravillosa tierra k cria gente fantastica, llena de sol en la mirada y en la forma de hacer las cosas!
No cambieis!

Sandra dijo...

Carlitos Carlitos... ¿Sabes que te vas a quedar con este nombre aunque tengamos 40 años y vayamos todos a un congreso con los nuestros niños y todo?jejje. Qué gran idea acabo de tener:D.
Estos recuerdos no son buenos, pq hace que el tiempo pase muy muy lentamente hasta el próximo encuentro. ¿O quizás queda menos de lo que pensamos?jiji.

Ni que decir tiene que eres un gran junior empresario, obviamente sino, no habrías hecho lo que has hecho. Eres un tio atrevido, te admiro infinito. Porque yo, después de 2 años en JEF y estoy con lo del Congreso... que ni te cuento (por cierto chicos, si teneis unos días... en Bcn faltan manos para trabajar;) ). Pues eso, que eres un tio valiente. Pero en la vida, las cosas no son importantes por lo que haces, sino por cómo lo haces; y tú (vosotros) lo habéis hecho con un gran corazón, y eso se nota.

¿Y qué voy a decir de un amigo como tú? Que eres una bellísima persona, y es que si con tu carácter de buenazo se llena y sobra, el camino que hay desde África a la Península ;) jajaj, qué mala soy.. pero es q lo tenía que decir.

Muchas gracias por hacernos vivir unos días tan maravillosos.

Gracias por ser como eres.

Os esperamos en Barcelona.

Un enorme besoooooooooo!!!!!!!!!!!!

janet dijo...

Yogurinnnnnnn!!!! En San Sebastián me diste la oportunidad de conocerte un poquito, y ahora en Gran Canarias los lazos se han hecho todavía más fuertes. Ni que decir tiene que eres una gran persona, que vales un montón, y que has dejado huella en mí para siempre. Ojala al final te decidas y el año que viene te tengamos en Bcn de Séneca, seria un puntazo, pero aunque no sea así, estoy segura de que nos quedaran muchos momentos por compartir, muchos bailoteos que pegarnos, muchas conversaciones por tener… Se te quiere un montón. Y tanto en Barna como en Huesca siempre tendrás a una personita con la que poder contar, por que te lo mereces todo.
Ah! Tu siempre eres un ganador, aunque a veces este la cosa muy reñida, jejeje.

leonardo dijo...

buas!!! me has dejado sin palabras!! ni que decir tiene que eres un tio genial, tu ya sabes que eres de lo mejor de los congresos y te considero un gran amigo.
contigo me he reido un monton, hemos tenido momentos que jamas olvidare y no veas el cachondeo... que siempre viene bien, ademas tambien hemos tenido nuestras conversaciones profundas!!! jajaja!
ademas ya sabes que todavia me debes una visita a murcia que te aseguro que te lo pasaras de puta madre!! y nada, espero que nos veamos pronto y que mantengamos nuestra amistad muchisimo tiempo!!
un abrazo campeon!!
P.D.un congreso increible!!! sabes que me lo pase de coña!!! xaooo!

Serch dijo...

Pedazo que cacho de trozo de post!!!, jejejej.

Que te voy a decir yo que tu no sepas. Me recuerdas a mi cuando yo empecé en GCC con el Congreso Nacional. Cuando a alguien le gusta esto de las junior se nota, y lo da todo por la junior, y se ve que tu eres un loco más, como muchos de los que nombras en el post, y que lo hemos dado todo por este mundo. Sabes que siempre me tendrás aquí para lo que necesites.

Todavía recuerdo cuando fuimos a San Sebastián, el tío todo nervioso, su primer viaje, encima viajaba solo, y para colmo tenia que ir a Bilbao, ¿Y quien me va a buscar?¿y como llego a SS? ¿Y como.....?, jajajaja, que tío. Me acuerdo en la habitación, enga Carlos no te quiero ver aquí, te quiero ver relacionándote con la peña, el tío todo cortadooo, y ahora parece que conoces a más gente que yo, jajaja, lo ves que no era tan difícil. Ahora ya no hay quien te diga nada, tu solito ya te manejas bien :P.

Y de la gente que decir, que los que estuvisteis este viaje mas cerca de mi, me conocisteis un poco mas, y que tampoco soy un crack, soy uno mas del montón,;), que como a todos ustedes me gusta divertirse. Es que si empiezo a hablar de la gente, no acabo, solo gracias a todos venir, y en especial a Mannix, Carlos, Rafa, Mingo, Fer,Victor, Leo (¿2yupas?), Dani, Juanma, Sergi, Rayko, Dani, Paco, Janet, Sandra, Jessi, Mery, Miren y a toda la gente de GRAN CANARIA CAMPUS porque con ustedes he tenido mas afinidad en este interanual, y muchos de ellos durante muchos viajes.

Ojala nos veamos en Barcelona, no se todavía si iré, pero seguro que esa pedazo de gente que lo esta organizando, lo harán lo mejor posibleee. ANIMOO JEF!!!!!!

P.D.: Eloy haber si salimos más, que no duras ni un asalto de fiesta, jejeje

Abrazos y besos para todos. :P

Se despide Sergio, el papparazzi, desde Canarias

Miren dijo...

Jo Carlitos que mas puedo decir ya que no se haya dicho antes. Que ha sido un placer, que eres un peazo profesional de los pies a la cabeza, que nos has hecho disfrutar a todos lo que no cabe describir, pero sobre todo que eres un gran amigo que no cambiaria por nada, que me alegro de haberte conocido y mucho más.

Mil gracias a ti y a tu equipo de GCC por todo.

Un besito, y nos vemos pronto

Miren

PD: ¿de que color es el gofio?? ¿¿verde??¿¿marrón?? jeje

h0bit dijo...

Ese Xarlie!!!!!!!!!!! q crack de ombre desde el primer día en q ns conocimos siempre armandola todos junto (no hay ni 1cdia en q no nos llamen la atención), sin duda eso es lo q ns hace diferentes, esa energía q tenemos siempre, siempre hiperactivos.

En fin na sólo agradecerte el tener a 1ganzo en la GCC , jaja cada vez menos eh tb sea dixo de paso :-P & tb el motivarnos a todos y c/u de nosotros a seguir trabajando por eso salió así el congreso.100000...000 gracias.

Tb agradecer a todas las junior su presencia y el compartir sus ideas cnmigo y cn todos. 100 axias

Y por último agradecer a todos los componentes de la GCC su actitud para cnmigo.

Carlos Fernández San Millán dijo...

De Carlos a Carlos,

chavalote, ha sido un placer colaborar en lo posible para que todo saliera adelante de la mejor manera posible. Además me lo he pasado genial. Ya sabes donde estoy si me vuelves a necesitar.

Un abrazo,

Carlos.

web statistics
View My Stats