IV Congreso Interanual de Junior Empresas | Reflexión


Después de haber pasado cuatro días con gente increíble de toda España y alguno que otro de Europa, siento que he crecido enormemente en todos los aspectos que una persona puede crecer.
Al final del congreso una persona muy importante para mi me dijo que tenía un 10 como persona, pero yo pienso que todavía me falta mucho por aprender.
Quiero seguir creciendo, y espero hacerlo rodeado de todos y cada uno de ustedes, el aprender a base de palabras y sonrisas hace que la persona mejore como ser humano y que haga todo lo posible por ver sus sueños cumplidos. Eso es lo que les deseo, que se cumplan todos sus sueños.
Gracias a todos los que forman Gran Canaria Campus, los cuales con mis amigos más íntimos y con los que tengo una relación excepcional, insuperable me atrevería a decir, la seguiré teniendo toda la vida, de eso no me cabe duda. Son el mejor equipo (tanto los antiguos miembros de GCC como los actuales) que una persona puede tener, el mérito y las felicitaciones de este congreso van para ustedes.

PD: En la foto, 5 presidentes de GCC, como dice Dario, "Presidents Thinking" :P:P
Entre ellos: Fer, Sergio, Rafa y Mingo

Carlos

4 comentarios:

Miren dijo...

Hola Carlos!!

No se quien te lo diría pero reitero que te llevas un 10 como persona, y un 15 como amigo. De verdad que os habeis salido, y no me cansaré de repetirlo.

En las innumerables conversaciones previas por el messenger que hemos mantenido me decias que en San Sebastián habiamos dejado el listón muy alto. Pues bien, prueba superada, que se preparen los siguientes porque os habeis lucido.

Un beso gordo,

Miren

Darío Madrid dijo...

Se te olvidó ponerle nombre a esa foto no? Presidents thinking! :)
nos vemos en 20' engaa! :D

Carlos Morales Climent dijo...

muchisimas gracias miren, pero te vuelvo a decir que todo lo que recuerdo de san sebastian es perfecto!fue mi primer congreso y nunca lo olvidare!

un beso enormeee!!

Serch dijo...

Eyyy, que te digo pollo, que todavia te queda para ser Gallo pero que vas pon buen camino. Aprovecha esto que esta viviendo, que seguro que hara crecer tanto a nivel personal como emocional.

Y que guardes estas fotos, porque nunca antes se habian visto 5 presidentes de GCC junto, como mucho 4, de los 7 que somos.

Enga, un abrazoo.

web statistics
View My Stats