Series que veo

Hace ya bastante tiempo que prefiero las series a las películas, extrapolándolo al punto de ver 4 series a la semana, dejando las películas para el cine con los amigos y claro, siempre y cuando se trate de una buena película (300).

Mi adicción por las series comenzó con Perdidos (LOST), con una grandisima primera temporada con la que consiguió atraer 12 millones de espectadores en EEUU. Con esta serie recuerdo que en un fin de semana solo llegue a ver 15 capítulos!! Eso fue de persona insociable total! pero era necesarioo, la intriga era enormee! :P
Luego empecé con House, mas que nada porque nada mas empezar vi el penúltimo capitulo de la primera temporada (Euforia creo recordar que se llamaba), y con la emoción de ese capitulo me entraron ganas de ver la serie íntegra, por lo que me baje todos los capítulos de la 1º y 2º temporada.
Mientras veía Perdidos y House, en algunos blogs leía sobre la existencia de una serie llamada Prison Break (por aquel entonces solo estaba la 1º temporada disponible en inglés), pero le hice oidos sordos. Todo eso hasta que llegó a la televisión y se puso de moda, empezó a ser el tema de conversación entre todos mis amigos de la uni, por lo que nos motivamos y nos pusimos a bajarnos todos los episodios en inglés... en plan impaciente.
Después conocí Los 4400, una serie que me baje en Las Palmas Party, era una serie un poco mas vieja pero me sonaba de oídas y la descargue para ver algún que otro capítulo. Lo que paso fue que al ver solo el primer episodio me di cuenta de que ya estaba enganchado! Pero pensé: en fín.. una serie mas.. pues no pasa nada.. :)
Finalmente, como solo estaba enganchado a 4 series (a 40 minutos por episodio, solo perdía 2 horas y media a la semana), en EEUU decidieron sacar la serie con una primera temporada con las intenciones de captar espectadores mas fuertes que ninguna otra, Heroes. Por lo que yo, un seguidor de series indefenso lo único que pudo hacer fue dedicarse a bajar sus capítulos noblemente :) Ésta, a pesar de ser la primera temporada aún, es la que mas deseo ver cada semana.

Con esto y a la espera de que salga una posible cuarta temporada de los 4400, sigo semanalmente la emisión desde Estados Unidos Lost (3º temporada), Prison Break (2º temporada), Heroes (1º temporada) y House (3º temporada).

A todo esto no podemos olvidar Aída! la mejor serie española del momento! :P

¿Alguien ve alguna de estas series? ¿Cual piensan que es la mejor?
Si tuviéramos que ponerlas en orden según el grado de preferencia para mi sería:

  1. Heroes
  2. Perdidos
  3. Prison Break
  4. House
  5. Los 4400
  6. Aída

Y para ustedes.. ¿como sería?


Carlos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

House, por supuesto

Darío Madrid dijo...

Pues sin duda, ya que sigo las mismas series que tú, en solo una mas avanzado (los 4400), y no sigo aida esta es mi clasificación...

1 Heroes - Sin paleativos =)
2 Heroes
3 Heroes
4 House (pensabas que seguiría eh? :P)
5 Prison Break
6 Perdidos
7 Los 4400 :)

ale majete, un saludo :)

Carlos Morales Climent dijo...

entonces quedamos en que a dario le gusta heroes! jajaja

Overcito dijo...

Prison Break
Heroes
Aída
Perdidos
House
los 4400

Que pasa!!! que el nacho es tonto, no? como el nacho se ha metido de tó!!! XDDD

secretario dijo...

pos na presi,

1.heroes
2.prison break
3.4400
4.house
5.aida

te te puedo comentar perdidos porq no la he visto jeje

enga climente nos vemos.

Ordago dijo...

En Ingles
House
Prison Break
Lost
Jericho
Veronica Mars
Los simuladores (si consigo mas)

Todo en V.O.
No vi 4400 y Heros vi dos episodios y no me llamo, ¿que es lo que engancha de la serie?

Carlos Morales Climent dijo...

#Ordago, es a partir de los primeros capítulos cuando la serie empieza a estar realmente guapa. Los dos primeros son mas o menos una introductorios pero no se ve mucha cosa. A partir del 4 así se empiezan a ver los poderes de algunos d ellos, pero no solamente eso, sino que es como si te preocupases por ellos y quisieras ver la magnitud de sus poderes. Como pasa con Peter Petrelli, el cual tiene el poder de absorber todos los poderes pero tiene un defecto, que no sabe como usarlos, al principio.
Te ánimo a que veas 2 episodios mas para que compruebes por ti mismo que la serie esta realmente bien.

web statistics
View My Stats