¡Felicidades papa!


Hoy le regalado a mi padre por el día del padre la PowerBall!! y se saleee!! :D
Después de ver un par de videos en YouTube para ver como funcionaba me dedique a darle vueltas un rato a la bolita.
Una vez aprendido es cuestión de tiempo llegar a las 16000 revoluciones, como hace el tipo este, que tiene el record del mundo en mayor número de rpm conseguidas con la PowerBall, que bueno, alomejor me lleva un poco mas de tiempo de lo previsto superarle, pero la idea es esa :P

Claro, ustedes se estarán diciendo ahora.. pero mira! el carlos! que le compra un regalo al padre y lo usa el! pero eso de gente con la mente sucia, del malpensados! quítense esa idea de la cabeza :)

PD: Decir que la idea fue de mi madre! una idea muuy buena :)

Carlos

6 comentarios:

Nekro Raptor dijo...

si es que te viene de familia!! friki!!!! xDDD

Darío Madrid dijo...

nono, aquí algo huele a chamuskina, FUE TU MADRE QUIEN SE LO REGALÓ!, fuerte hijo este....

Carlos Morales Climent dijo...

jajaja pero es que mi madre es la que tenía el dinero!! yo le di el visto bueno :)
Mi record de rpm es 9725!! :D dentro de poco llego a los 16000 ... :/

Anónimo dijo...

YO TB TNGO UNA POWERBOLL... ES MAS
TNGO 2!!! JAJAJAAAAAA
CAMPOS VEN PA'CA!!

Natxo dijo...

yo tb tengo una!! xDD De echo medio Jedi tiene :P
Yo en mis tiempos mozos llegué a 14000 pero ara ya no paso de 12000 :S
es un gadget de los guenos :P

Mery dijo...

jajaja yo vi esa bola por primera vez en el Euskal Encounter (euskal party) del año pasado aki en el BEC, la vendian, pa k la peña no sufriera tirones ni na de estar tanto tiempo con la mano en el ratón. Yo iba regalando muñekeras k es como mas de toda la vida jejeje

web statistics
View My Stats