Definición de wikipedia por parte de frikipedia xD

Wikipedia:

Una burda imitación de Frikipedia pero que intentaron hacer seria pero en la que cometieron errores tan graves como afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol, poner en duda que este esté hecho de chili, afirmar una estupidez tal y como es que la Luna no esta hecha de queso y lo peor de todo, decir que Windows es un sistema operativo.

Suelen darse de inteligentes y crean proyectos que suelen quedarse por la mitad, hablan de webs superiores en 10 millones de años luz como Frikipedia como si fuera una web cualquiera. Intentan estúpidamente obtener fondos para mejorar su web y comprar mas furnis en habbo.

Para más información no la busqueis, creed en la información verídica que publicamos en esta nuestra Frikipedia que tan solo conseguimos tras horas de duro trabajo, búsqueda, recopilación de información, y mucho, mucho alcohol (pero mucho, ¿eh?).

La wikipedia robó los códigos y el aspecto de la Frikipedia en un intento de plagio (como Ana Rosa Quintana con el libro aquel) y se atreven a decir que son una auténtica enciclopedia. Además el creador de la wikipedia es amigo de Aznar, de Bush, mata a judíos, echa la culpa de todo a los negros, intentó matar a Dios (afortunadamente Dios tiene por guardaespaldas a Kevin Costner) y es quien llevará el mundo al Apocalipsis. Por último, todos los que escriben en la wikipedia introducen mensajes ocultos para violar a nuestras mascotas.



Vía | Frikipedia

No hay comentarios:

web statistics
View My Stats