ageHa - WOMB

Chateando por gtalk, Fer me preguntaba que como llevábamos el congreso y me daba nuevas ideas para poner en la página web del mismo. De un momento a otro nos pusimos a pensar como seria un congreso en Tokyo, ya que el estuvo durante un año en Tokyo gracias a la beca Vulcanus, por lo que sabe bastante sobre esta ciudad.
Me hablo sobre su discoteca favorita, ageHa, y de otra llamada WOMB, con lo que flipe y flipe. Las discos tienen: 2 plantas enormes y 5 plantas respectivamente, hacen conciertos, tiene pase de modelos, restaurante, piscina, PISTA DE ATERRIZAJE PARA HELICOPTEROS. Me dijo que un día hubo una actuación sorpresa de Madonna, así, por la cara!

Pongo un par de videos para hacernos una idea del flipe que tiene que ser una marcha en Tokyo.

Atentos a la la música que pinchan... BRUTAL:




Discoteca enorme! (Fíjense en la de gente que hay!)


A ver si ponen en Las Palmas algo parecido, no estaría naaaaada mal.

PD: Entren en las webs de las discos, sobre todo en la de ageHa, están muuuy curradas!

2 comentarios:

Mery dijo...

Ai! estos japos...chinos o lo k sean, vamos!Si es que son muchos, si se ponen tos de acuerdo pa salir tienen k hacer macro discos de esas pork sino a ver a dnd metes tanta gente! Y el concierto esta curradisimo, mola! Pa cuando un congreso alli? jiji

DARIO CAMPOFRIO dijo...

PSSSSSSSSSSSS.. YO NO SALGO D CASA, XA Q VOY A IR A DISCOTECAS CUANDO PUEDO KEDARME N MI CASA JUGANDO AL VIDEOJUEGO Y MIRANDOME L PELO DL PEXO, SE SALE MIL!!! A VER KIEN ESTA CNMIGO!!! CON BRIO!!

web statistics
View My Stats