Éxito total en la 1º Guerra de Almohadas de Las Palmas

Pues eso.. un éxito total, a pesar del miedo que se tenía por que se hubiera organizado vía FlashMobs (sólo usando Internet, blogs, msn, mensajes sms, etc...). Eramos unos 100, aunque no me puse a contar uno por uno :P, por lo que alomejor eramos más o menos.
Yo personalmente (y seguro que todos los que fueron también) les doy la enhorabuena a los que han tenido la idea de crear este evento, los cuales ahora se han motivado aún mas y piensan hacer muchos eventos más por el estilo.
Ya pondré donde se pueden ver las fotos, por ahora les dejo este video:

2 comentarios:

*Alyssa* dijo...

Hola Carlos!!!
Pues sí, éxito rotundo a pesar de las bajas de última hora. Y no quiero nombrar a nadie... Ya es todo un logro que tantas personas sin aparentemente nada en común, asistan a un acontecimiento como este, sin ánimo de lucro. Señores!!! El movimiento se demuestra andando y aun hay gente que se mueve y anda!!! Espero que nos veamos pronto en un avento similar. Que se note que hay gente que se atreve a hacer cosas diferentes. Y no sólo que se atreve, sino que las hace y es capaz con una sola idea, de movilizar a tanta gente. Juraría que en los hornos de laspalmasactiva se está cocinando ya algo para darnos cita próximamente y sorprendernos a todos.

Para la próxima debemos ser el doble!!!

Un beso!!!
*Alyssa*

*Alyssa* dijo...

avento = evento
Sorry!!!! :P

web statistics
View My Stats