Viaje a Italia - Yeppies

El fin de semana pasado estuve en Turín, Italia, como ya indique en una entrada anterior. Ahora que ya he estado, comentare como ha sido esta GRAN experiencia.

Empezamos por recorrernos media Europa, desde Gran Canaria a Turín, pasando por Madrid y por Milán cogiendo dos aviones y un tren, super chachi/divertido y nada agotador. Una vez en Turín debíamos ir al Atrium, un edificio bastante conocido que se encontraba en "Piazza Sofferino", o algo así. Allí hay muchísimas plazas, las cuales son enormes y suelen tener grandes edificios o castillos en el interior. Debíamos ir a dicho edificio para que nos dieran la ficha que nos acreditaba como asistentes al evento YEPPIES, con la cual podíamos comer y dormir en los sitios habilitados. Una vez allí nos mandaron a "Casa Universiade", donde nos encontramos con el resto de españoles, con los que nos unimos para poder llegar hasta el polideportivo en el que dormíamos.
En este video es en "Casa Universiade", en el cual salimos cenando y oyendo música(bastante buena por cierto).



El segundo día lo pasamos en la universidad politécnica de Turín, el cual estaba lleno de Stands representando a un sin fín de empresas europeas. En el politécnico se dieron charlas por parte de las empresas para los asistentes que desearan información sobre dichas empresas. Nosotros fuímos a la charla de Altran, una consultora francesa cuya actividad me resulto bastante interesante. Ese día dimos una vuelta por Turín con Agustín Rosa, un amigo con el que mantuve una conversación sobre la diferencia de las Junior Empresas en España y en el resto de Europa. Por la noche fuímos a una discoteca en frente del río Po que estaba bastante bien... fue una buena noche :)

El tercer día lo pasamos visitando Turín con las chicas de Emedia. A las que doy las gracias por aguantarnos todo el tiempo, ya que sin ellas el viaje no hubiera estado tan guapo!

El último día fue el día internacional del tren y del avión, otra vez 1 trenecito y 2 aviones. Primero fuímos a Madrid, donde nos encontramos con nuestro amigo Jorge, con el que fuímos al parque de el Retiro a dar una vuelta con las barquitas, a visitar El Bernabéu y a ver las Torres Kio, por capricho expreso de Dario, que nos hizo caminar toda la Castellana enterita.

No hace falta que diga que viajar con mis amigos ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Las infinitas risas con Javi son realmente inolvidables. Gracias Javi, Darío y Eloy por este viajee!!Son los mejoresss :)

Por cierto, también pudimos contemplar la maravilla del arte en Italia, como prueba este video:


PD: Si quieren ver las fotos del viaje las puede ver aquí
PD2: IMPORTANTE: Si alguien sabe cual es el nombre de la canción que se escucha en el video, que POR FAVOR diga cual es en un comentario, gracias :)

Carlos

3 comentarios:

Darío Madrid dijo...

Se te olvida comentar lo que hiciste en esa discoteca en frente del río Po ;)
Sufriste en tus "carnes" la alergia letona, jodío granujilla =)

Turín es la élite, vivan las guaguas y los tranvías donde NO HAY QUE PAGAR!, viva la gente que sin perdiles ayuda TE LA PRESTAN!, gran gente los de Turín

Y no te gusta la gente que se pega caminando con botas de alta montaña toda la castellana? (1h30')

Mery dijo...

Anda k no! k viajecito!! tengo k pasarte el video k le hice con el movil al del acordeon! k mofas!
la cancion del video la conozco, se k es muy vieja pero no se como se llama...sorry
Bueno ha sido un placer compartir esta peazo experiencia con unos tios tan divertidos como vosotros. Espero k en Canarias k es vuestro territorio haya mas y mejor!!
besos!

Silvio Viale dijo...

scrivo in italiano, ma spero che lo comprendiate, così come io ho capito lo spagnolo leggendo il tuo blog. sono silvio viale e sono l'organizzatore di yeppies. dalla prossima settimana sarà attivo un servizio per inviarci le foto e mi raccomando invia anche le tue. Complimenti per il tuo blog. Spero che vi siate divertiti a Torino. saluti.
silvioviale.blogspot.com

web statistics
View My Stats