Test del emprendedor

Este test sirve para dar una idea de la capacidad emprendedora que todos y cada uno de nosotros poseemos.

A mi me dijo:

Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Te asustas ante los cambios, prefieres opciones menos arriesgadas. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas.


¿Que les dijo a ustedes?

4 comentarios:

Mery dijo...

Pos vaya, a mi me ha dicho lo mismito k a ti...
K? Nos hacemos socios y montamos un negocio juntos!!?? Un E-Gran Canaria-Media Campus? jejeje
Oye y al final de k os disfrazais? lo de las fichas del tetris mola un huevo! Ciao!

Natxo dijo...

Ei carlos q tal?!!
Pues a mi me dijo:
"Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres trabajar solo y no te da miedo afrontar todas las responsabilidades. Buscas autonomía, libertad y eres individualista. Tienes un perfil de líder, sabes escuchar y te gusta dar soluciones a los problemas de los demás. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones."

Carlos Morales Climent dijo...

Estoy rodeado de emprendedores!!! Mery y Natxo, yo creo que lo mejor va a ser crearnos una empresa, sociedad limitada. Invertimos unos 3000 euritos, en algo que sea viable y nos sentiremos mas realizados como emprendedores :D

Mery, me parece una buena idea la E-Gran Canaria-Media Campus jaja :P:P

Saludos!!

Ana dijo...

A mi me dijo lo mismo... no entonces muchos grises en la gama de los emprendedores se tiene... o no?

web statistics
View My Stats