Fotos de la naturaleza

Buscando un wallpaper para mi pc me he encontrado con esta web en la que se pueden contemplar fotos realmente increíbles. Les recomiendo a todos que las vean. Hay algunas que parecer fakes pero bueno, si es así, hay que dar la enhorabuena por el buen uso con el Photoshop. Si realmente fueren verdaderas pues solo me queda decir que espero algún día poder ver con mis propios ojos paisajes de ese estilo.
En cuanto a las fotos, a mi personalmente me gustan mucho las de la Antártida, así con el hielo y los colores super azules, muy guapo.


VER FOTOS - Wild Things Photos - VER FOTOS


Me gustaría que me dijeran cuales son las que les han parecido las más sorprendentes.

PD: Yo me he pillado para fondo una con grandes glaciares y agua azul en medio, muy guapa :D

Carlos

No hay comentarios:

web statistics
View My Stats