Carnaval - Disfrazados de Tetris

Buenas a todos!!

El sábado pasado fue la cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria, uno de los mejores eventos de todo el carnaval junto con la gala de la elección de la reina y últimamente también la gala drag. Yo personalmente sólo asistí a la cabalgata y a la elección de mejor coreografía de grupo femenino.
Sin duda, el mejor evento fue la cabalgata, al que fui disfrazado de ficha del Tetris con 6 amigos más (entre ellos Roberto y Darío), después de haber estado todo el viernes recortando y pegando cartón y pintándolo con spray. Para empezar, quiero que sepan que si quieren ser observados, gritados y fotografiados, vestirse de ficha del Tetris es lo mejor que pueden hacer, créanme.
Empezamos la cabalgata desde Mesa y Lopéz, una conocida calle de la capital de Las Palmas, y ya desde ahí, el resto de personas que se dirigían hacia la cabalgata ya nos estaba sacando fotos. Caminamos toda la cabalgata entera, bailando y saltando sin cansarnos ni un momento y es que estábamos realmente eufóricos gracias a la gran aceptación que estaban teniendo nuestros disfraces. Fuimos felicitados por el gran trabajo de debió suponernos realizar los disfraces (que en verdad los hicimos en 2 horas cada uno :P).
Bueno, sin aburrirles más, voy a poner el vídeo que es lo que todo el mundo estará deseando ver :P


Quiero que se queden con el detalle, al unirnos, conseguíamos dos líneas!!

Y como no, en la guagua de vuelta hubo tiempo para el señor Darío, al cual, Javi y yo le dedicamos una jugosa murguita al mas divertido son carnavalero

PD: Pueden ver fotos AQUI
PD2: El que quiera el disfraz, puede empezar a pujar desde 1 €, por aquello de que será una reliquia!! (es broma, el disfraz murió :P)
PD3: No hace falta que diga que salimos en el telediario NACIONAL en antena 3, ¿no? no, porque eso sería fardar :P, tampoco diré que la gente que nos hizo fotos nos esta poniendo en flickr.

Un saludoo a to2!!

Carlos

1 comentario:

Cacau Quente dijo...

Olá Carlos. Vi o teu comentário no meu blog. Já tinha visto o teu blog e até coloquei um link no meu.
Aparece sempre!
Um abraço!

aparece por http://movimentoacordalisboa.com/

Gabriel

web statistics
View My Stats