YEPPIES - Torino Meeting

Buenas a todos:

El jueves que viene (25/1) asistiré al Torino Meeting, mas bien conocido como YEPPIES. Al evento asistirán 5000 Junior Empresarios de toda europa.
Tanto mis amigos y equipo (Javier, Eloy, Roberto y Darío) como yo iremos representando a Gran Canaria Campus. Tengo que decir que todos estamos muy ilusionados con el tema y deseando que llegue el jueves para ir. Espero que todo salga bien y que sea una gran experiencia para todos.

Creo que la mayor oportunidad que me da el realizar este viaje es el conocer al resto de junior empresarios que van a evento, ya que se puede aprender mucho hablando con la gente y preguntando cosas sobre el mundo Junior Empresa.

En cuanto a la formación que adquiriré, aparte de aprender de otros, lo cual es lo mas importante, será la formación en cuanto idiomas. De los 5000, 60 seremos españoles, con lo que tendré que relacionarme con la gente usando otro idioma! Algo para motivarme y quitarme al vergüenza puede ser marcarme un objetivo: Aprender a decir las siguiente frases en 5 idiomas.

  1. Hola, que tal?
  2. Como te llamas?
  3. Que edad tienes?
  4. De donde eres?
  5. A que se dedica tu junior?
  6. Hola, me deja un vodka con limón, por favor (Este con aprenderlo en italiano me basta :P)
  7. Pues si que han venido chicas guapas, no? (A una moza extranjera :D:D )
Creo que con eso ya voy a tener trabajo! De todas formas, cuando vuelva ya pondré foticas y videos del viaje :D:D

Finalmente, decirle a todos mis amigos que estoy deseando ir con ellos y pasar un fin de semana inolvidable!
Tod@s l@s amig@s que hice en el Nacional de San Sebastian quiero que sepan que estoy deseando volver a verlos allí! Mery! Agus! Y a tod@s l@s junior empresari@s de España!!

ESPAÑOLES!! A DAR CAÑA EN ITALIAA!!


Carlos

4 comentarios:

Mery dijo...

Yo tb kiero saber como se dice lo de ponme un vodka con limon en italiano. Por el resto yo espero poder defenderme en ingles. K ganas tengo de ver la ciudad y de conocer a peña de otros paises!!!!No voy a dormir esta semana....

xEro dijo...

ciao, come siete?. Comprare una verdura.

Aralar dijo...

Hola Carlitos!!

Qué tal van los exámenes, yo toy currando. Dsp de lo de Torino me he quedao con ganas de más. A ver cuando mandas las fotos.

ARALAR (BILBAO)

Aralar dijo...

Hola Carlitos!!

Qué tal van los exámenes, yo toy currando. Dsp de lo de Torino me he quedao con ganas de más. A ver cuando mandas las fotos.

ARALAR (BILBAO)

web statistics
View My Stats