Curso práctico de marketing

Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy un gran amante".
Eso es marketing directo.

Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una mujer muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Ese tipo de ahí es un gran amante".
Eso es publicidad.

Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: "¿Recuerdas lo buen amante que soy?" Eso es Customer Relationship Management.

Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: "Soy yo, y soy un gran amante".
Eso es telemarketing.

Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te levantas, arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices: "Soy un gran amante". Eso es relaciones públicas.

Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a un amigo y le dices: "Esa tipa, comparada con mi novia, ni a los talones le llega”.
Eso es Benchmarking.

Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Ella se acerca a tí y te dice: "He oído que eres un gran amante". Eso es Branding, el poder de la marca.



(Vía Toucheé!)

P.D.: Si te motivas más, puedes entrar aquí

Carlos

1 comentario:

Carlos dijo...

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

web statistics
View My Stats