THE VERY BEST OF 2006

Buenas a todos!!

Como es típico por esta época del año, casi todas las páginas Web y los Weblogs se dedica a destacar lo que mas transcendencia a tenido durante el año. Yo me limitaré a poner lo que ha supuesto para mi este año, tanto a nivel personal como profesional.

Lo mas destacado a nivel profesional podría ser:


Lo mas destacado a nivel personal es:
  • Todas las marchas de casi todos los fines de semana del año, siempre acompañado por mi gran amigo Javi



  • Los fines de semana en Guía, con los míticos Víctor y Pedro



  • Las infinitas risas con mi hermano Javi
  • Todas las reuniones familiares con primas, primos, tías, tíos, abuelas y (abuelos, a los cuales siempre querré, aunque ya no estén aquí).

  • El cumple de Rober en el Paintball

  • El viaje al congreso de San Sebastián

  • Y la vuelta a casa por navidad de el mismísimo y gran amigo Jorge, el polilla :P


Sí, en esto he invertido mi tiempo durante este año, que te parece? :P

P.D.: Si las fotos se ven borrosillas... botón derecho -> ver imagen


Carlos

4 comentarios:

Darío Madrid dijo...

puto sobrao :)

Nekro Raptor dijo...

jajajajajaja si es que este año se ha salido!! y el que viene mas todavía!!!!

Feliz navidad y feliz año nuevo!!!

Carlos Morales Climent dijo...

ya lo creo!! el que viene va a ser lo maaaaaximo :D:D!!

Anónimo dijo...

hola chicos guapos, me gustaría...

web statistics
View My Stats