Asamblea General Ordinaria de Gran Canaria Campus

Buenas a todos:

El pasado jueves tuve en la Asamblea General Ordinaria de GCC, Junior Empresa a la que estoy asociado desde octubre del presente año. El objetivo era presentar el plan de gestión, el informe económico del año anterior y presentación de candidaturas a Junta directiva y a los diversos departamentos, ya que iba a haber una renovación total en la asociación.
Con respecto al informe económico, lo presento Rafael Gonzalez, de la cooperación de economistas de Canarias (COECAN) encargado de asesorarnos contable, legal y fiscalmente. Empezó contando lo que le parecía GCC desde su punto de vista y la gran oportunidad que tenemos al estar en ella. Continuó presentando el informe y especificando lo que significa cada cuenta y en que se había gastado el dinero GCC el año pasado, por lo que podríamos decir que fue una clase de contabilidad. Al acabar Rafael, se votó la aprobación de los diversos informes. Posteriormente, se procedió a la presentación de candidaturas a vocales y junta directiva.
Todo esto era nuevo para mí, ya que yo nunca había asistido a una asamblea, y ninguno de los que acabamos de entrar en GCC lo habíamos echo, por lo que tocó improvisar. Primero empezaron los vocales (Se presentarón en este orden: Ramón para colaborador RRHH, Jonay para Director del departamento de Administración, Darío para Director del Departamento de Marketing, publicidad y comunicación, Omar para Director del departamento de Formación y Aday para Director del Departamento de RRHH) exponiendo sus candidaturas y diciendo lo que pensaban hacer para GCC y lo que pretendían mejorar en sus diversos departamentos. Luego le toco el turno a la junta directiva (Eloy para Secretario General, Roberto para Tesorero y Javier para Vicepresidente). Sinceramente, yo que estuve en la presentación de todas las candidaturas debo felicitar a todos y cada uno de ellos porque lo hicieron realmente bien.
Para el cargo de presidente habían dos candidaturas, la de Benchomo y la mía. Empezó Benchomo. Para comentar como fue esta experiencia debo afirmar que estaba realmente nervioso ya que para mi significaba mucho obtener ese puesto y poder trabajar en el proyecto que había desarrollado con todo mi equipo. Al principio me tocó estar fuera durante una larguísima hora, mientras el exponía. Cuando me tocó el turno, entre en la sala y presenté mi plan de acción, que es donde hablo de todo lo que pienso hacer durante el próximo año. También me toco responder a las preguntas del todos los socios que estaban allí.
Finalmente se votó a todas las candidaturas y afortunadamente tanto mi equipo como yo obtuvimos el cargo deseado. Por lo tanto, este año que comienza ahora, espero presidir Gran Canaria Campus de la mejor forma posible pese a la inexperiencia. El cargo no se me hará grande ya que cuento con todos mis amigos (todos los que hemos pasado a tomar el control de la asociación) para conseguir los objetivos propuestos. También tendré la ayuda de los antiguos presidentes y socios de honor (passover).

A Fernando Martín (Fer) le doy un millón de gracias, ya que sin el nada de esto hubiera sido posible y es que fue él quién me introdujo en GCC y el que mas me ha motivado sobre el mundo empresarial desde que lo conocí hace ya tres años. Es todo un ejemplo de emprendedor. También fue el que me dió la idea de presentarme a presidente ayudándome y asesorándome desde el primer momento.
También quiero dar las gracias a Mannix, por todos los grandes consejos que me ha dado desde que lo conocí en San Sebastián, por la confianza y por la amistad que he echo con el. Y a Sergio por haberme dado la oportunidad de ir al Congreso Nacional (CNSS), en el que aprendí muchísimo y me sirvió para preparar mi candidatura mejor.

Muchas gracias a todos y espero no defraudar a los que han depositado su confianza en mi.

Carlos

4 comentarios:

Nekro Raptor dijo...

ahí ahí, Carlos For President!!!!

Ahora toca lo dificil, arrancar y comenzar a sacar esto adelante. Pero con el equipo que tenemos seguro que sale. Animo!!!

Saludos de tu tesorero personal xDD

javi ermano dijo...

mu bien mu bien too bien explicadito con detalle para q no nos qede ninguna duda si señor asi es como es...tras aberlo leido e visto q va a ver un gran grupo detras de GCC y un sitio en el q espero yo aportar mi granito de arena en algun dia proximo :D

Mery dijo...

Enhorabuena Carlos! seguro que eres un gran presi!y arriba ese canarian meeting o interanual o Iberian o lo k sea, pero arriba!!

Mannix dijo...

Tío, muchas gracias por tus palabras.
Espero que este entusiasmo que muestras escribiendo lo traslades a tu gestión, hará de ti un gran presidente.
En cuanto a mi decirte que me tienes para lo que necesites (nada de rollos sexuales, guarrillo) y que espero que nuestra amistad siga creciendo.
Un saludo pekeño saltamontes.

web statistics
View My Stats