XXIII Congreso Nacional de Junior Empresas.Parte 2



Este fin de semana he estado en San Sebastián. Ya os había hablado de que iría y de como iba a ser, pues bueno ahora que ya he estado, os comento lo que ha sido para mí este maravilloso e increíble viaje.

Para empezar quiero que sepan que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en todos los aspectos, tanto académico como personal. En cuanto al objeto principal que tiene el asunto aprendí muchísimo sobre como se ha de llevar una Junior Empresa, a que se dedica en todo su amplío contexto, que es lo que debe hacer para llegar a ser grande, como de unidos deben estar sus miembros para que estén siempre contentos y motivados, etc...

A lo que lo académico respecta: Mi idea de presentarme a presidente de GCC, esta mas clara y decidida que nunca. Estoy seguro de que con mi equipo de amigos haremos de esta Junior Empresa una maravilla, que nos reportará un increíble conocimiento tanto del mundo empresarial como del informático. El nivel de experiencia que vamos a lograr con esto va a ser difícilmente superable por alguna otra tarea con lo cual me hace sentirme mas seguro de mi mismo en que lo que estoy haciendo me reportará grandes logros y alegrías en el futuro.

En cuanto a lo personal ha sido un grandísimo paso para conocer a gente de toda España con las mismas ilusiones y motivaciones que yo, las cuales son una gente genial y estupenda con los cuales mantendré el contacto durante toda mi vida si es posible. Gracias al comité organizativo por haber hecho este congreso muy grande y gracias a todas las Junior Empresas que estuvieron en San Sebastián. Y muchas gracias en especial a tod@s aquell@s con los que tuve mayor contacto (Dígase aquí las mas 3x personas que estuvieron haciendo botellón en la 208, a aquellos que se quedaban hasta el final en todas las marchas y a las chicas de JEF que estuvieron la gran parte del viaje con nosotros).

GRACIAS A TODOS

Para ver las fotos, haced CLICK AQUÍ.

Carlos

5 comentarios:

Mannix dijo...

Hola YOGURÍN! XD
Me alegra muchísimo saber que realmente has aprovechado esta oportunidad para aprender y crecer como persona.
Ha sido un inmenso placer poder mostrarte todo aquello porque te has comportado como un auténtico GALÁCTICO. ;P
Un abrazo.

Nekro Raptor dijo...

jajaja Wackos for president!!! xDD

Carlos Morales Climent dijo...

Muchísimas gracias de nuevo Mannix, de verdad que me has ayudado un montón y he aprendido mucho contigo, muchas gracias. De todas formas esto no acaba aquí. Ahora solo queda esperar a ver si al fin salgo elegido presidente, y si así ocurriese, pues tendríamos que seguir en contacto mucho mas, se que no tendrás ningún problema :)

Carlos

Mery dijo...

Hola Carlos!! Mira por donde de aki pa alla he acabado encontrando tu blog!! Solo decirte k no pierdas nunca esa ilusion k tienes k es lo mejor k tenemos todos los junior empresarios. Ella hace k todo lo k nos propongamos sea posible! Fue un placer conocerte, a ti y al resto de tus chicos y como no...NOS VEMOS EN CANARIAS!!!!! Mil besos!

Carlos Morales Climent dijo...

Espero que la ilusión siempre valla en aumento :D:D! Lo mismo digo, un placer! Y si!! nos vemos en el interanual!!
BESOS!!

Carlos

web statistics
View My Stats