XXIII Congreso Nacional de Junior Empresas.Parte 1

Este jueves asistiré al XXIII Congreso Nacional de Junior Empresas en San Sebastián. Iré con el objetivo de aprender al máximo de como funciona una Junior Empresa, de como se debe llevar a cabo, y para conocer a toda la gente importante que se va a reunir allí. Todo esto surge debido a que hace una semana decidí presentarme a presidente de GCC, motivado principalmente por el gran Fernando Martín, al cual le agradeceré toda su confianza con trabajo e ilusión.

Volviendo a lo que será el viaje, iré con la actual junta directiva de GCC, con los cuales estaré desde el miércoles 22 hasta el domingo 26, ambos inclusive. Durante este viaje hablaré con el actual presidente (Sergio Romero) de GCC e intentaré aprender lo máximo de el y de lo que le ha supuesto su paso por GCC. También podré hablar con el resto de los miembros (Mannix Manglani y Yurena Fornos) para tener una idea de lo que será luego mi paso por GCC y para saber como transmitir a mis amigos como vamos a tener que trabajar para esta empresa.


Mi objetivo es llegar con una idea clara de lo que podrá ser mi labor como presidente en GCC, saber como llevar una empresa y saber motivar a los miembros de mi equipo, los cuales somos todos una piña de amigos y de hecho, estamos motivadísimos y muy ilusionados. Estoy seguro de que esto saldrá bien y de que será una experiencia irrepetible en nuestras vidas, por eso tenemos que sacarle el máximo provecho para aprender todo lo que podamos.

En la Web del congreso hay información sobre el mismo y se encuentra el planning del viaje.

Carlos

2 comentarios:

Darío Madrid dijo...

Ande vas tu? Mira este que no me dijo na del viaje :O, una piña eh? una de esas te voi a dar jodio MUA ;P

Carlos Morales Climent dijo...

jajaja! sisi! Ahora que ya estoy aquí y ya hemos hablado de todo espero que te guste que halla ido al viaje. Me esta gustando bastante el grado de compenetración que estas teniendo con la Junior tio, gracias de verdad. En serio que vamos a hacer grandes cosas aquí!
Un saludo darwe! :)

web statistics
View My Stats