Ya soy Junior Empresario!

Esta semana he empezado a formar parte de la empresa GCC. Se trata de una Junior Empresa formada por estudiantes de informática y de telecomunicaciones de la ULPGC.

He entrado como Secretario General, ocupando un lugar en la junta directiva, con la intención de aprender lo máximo posible y de sacarle el mayor beneficio a esta oportunidad que tengo para ir adquiriendo experiencia en el mundo empresarial.

El primer contacto que he tenido de forma seria ha sido en la primera reunión. Empezamos hablando de cuales iban a ser los cargos y en que se basaba mas o menos una empresa de este estilo. A medida que se fueron cerrando los principales temas de reunión el actual presidente nos conto algunas anécdotas de su trayectoria de GCC. De ellas sacamos una idea muy ilusionante, nada menos que organizar nosotros (los nuevos colaboradores de GCC) el congreso internanual en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Éste es un proyecto que nos va a llevar mucho tiempo pero espero que al final se lleve a cabo. Ya me han estado comentando que esto supone el ir a hablar y mantener reuniones con directivos de diversas empresas para que nos suministren todo lo necesario (alojamiento, comidas, salas para el congreso, etc..), lo cual sería muy interesante para ir aprendiendo a desenvolverme con empresarios.

Con esto espero seguir progresando en mi faceta de llegar a ser algún día un gran emprendedor.

Carlos

2 comentarios:

departamento de formacion dijo...

jajaja y yo soy otro, no nos qeda nada...pu pu esto se va a pique señores jajajaja

otra ves el mismo departamento dijo...

señores a por ellos nos vamos a comer el mundo jajajaja

web statistics
View My Stats