Perdidos


Como sabrán algunos, los más fans, el pasado 5 de octubre empezó la tercera temporada de la serie Perdidos (más conocida como LOST) en Estados Unicos. En España la podemos ver en versión original (también esta con subtitulos en español) gracias a las diversas páginas de torrents y de la mula.

En el primer capítulo de la última temporada ya se han visto cosas que mas o menos inducen vagamente por donde van a ir los tiros. Yo personalmente tengo mis ideas de como se puede desarrollar la trama, aunque seguro que estoy equivocado ya que esta serie nunca deja de sorprenderme :P.

¿Tú tienes alguna teoría? ¿Piensas que algo tiene que ocurrir si o si? ¿Kate se irá con Jack o con Sawyer? ¿Qué opinas de todo lo que sucede con el sistema de seguridad? Me gustaría saber tu opinión. :)

Carlos

1 comentario:

Pedro Santana Matamoros dijo...

Yo creo que en este primer capitulo se recupera un poco en ambiente de la primera temporada. Ese ambiente que hace que estes tenso deseando ver lo que ocurre a continuacion.

Ojala sigan asi, ya que para mi la 2º temporada no fue mas que alargar la serie para ganar mas dinero.

web statistics
View My Stats