LAS PALMAS PARTY 2006

Este fin de semana he estado en LAS PALMAS PARTY 2006, organizada por el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y por la empresa Poster-sl. La primera vez que asisto a una lan party y sin duda alguna, una experiencia increíble.


Entre el jueves con tres amigos, Darío, Roberto, y Cristian. Desde el momento que llegamos todo fue bastante bien, bastante personal para atender a los nuevos y todo muy bien organizado. Buscamos un buen sitio y dejamos las cosas para ir a cenar. Fue un día de recibimiento.El segundo día perdimos la mañana porque teníamos que ir a clase, pero nada más acabar, fuímos para el edificio Miller en el Parque Santa Catalina a pegarnos las grandes enviciadas. Nada más llegar conseguí una clave de Steam y me puse a jugar al Counter-Strike como un loco, recordando viejos tiempos. La verda es que nunca me aburriré de jugar a ese juego, la emoción que da se sale! Por la noche nos pusimos a bajarnos cosas de todos los que estaban allí usando el DC++, había de todo, películas, series, música, programas, un sin fín de gigas disponibles. Vale destacar que conocí a un tipo que tenía 1000 gigas (1 terabyte) en HDs internos y externos, una pasada.

El sábado fue el verdadero "DÍA DEL VICIO", jugamos todos los tipos de juegos que pillamos, dígase CS, SAVAGE, COMPANY OF HEROES (jamás me rulo), BATTLEFIELD 2142 y al juego revolución de toda la party, que fue sin duda el FRETS ON FIRE. Se trata de un juego de guitarreo, usando el teclado de guitarra, en la pantalla van saliendo los acordes y con el teclado vas tocando las notas, parece una bobería pero engancha una pasada! El juego se puede bajar de internet ya que es de código libre, por si les interesa :P
El domingo fue la entraga de premios, de Tekken 5 (en el cual Darío se clasificó para la segunda ronda), Dead or alive 4, Need for speed MOST WANTED, Pro Evolution Soccer 5 (torneo más largo del mundo, se pegaron todo el sábado jugando!) y del LEGENDARIO COUNTER-STRIKE. Yo personalmente estaba bastante interesado en el torneo de CS, y me iba a donde estaban los jugadores de los clanes que llegaron a 3º puesto (mindblowing), 2º puesto(LP-Team) y 1º puesto (nivel 21). Desde aquí quiero dar la enhorabuena a nivel21 (aunque sean de Tenerife), en el cual juega un amigo mío, compañero de clan cuando yo jugaba en mis tiempos, Alfayoum.

GRACIAS LPP 2006, Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE :D

Carlos

No hay comentarios:

web statistics
View My Stats