El comienzo

Bienvenid@s

Soy un estudiante de informática de la ULPGC y me encanta mi carrera.

Creo que la tecnología nos ofrece la oportunidad de tener un mundo mejor, en todos los aspectos.
Si eres como yo, estoy a tu disposición para compartir artículos, temas y "lo que quieras" que nos permita enriquecernos de este proyecto, que considero, "magnífico", "ilusionante", etc...
Deseo para un futuro, que las oportunidades que nos ofrece internet a través de este "blog", nos permita conocernos, debatir y mejorar, en todos los aspectos, que nuestras inquietudes nos permitan.

6 comentarios:

Darío Madrid dijo...

Bueno señor secretario de la GCC, diciendo que nunca ibas a hacerte tu blog y ya ves ;), haciendo referencia a lo que me comentaste, más te vale que hagas de ejemplo y pongas cosas interesantes para todos, para que veamos como te conviertes en un futuro Florentino Pérez, desde luego no paras quieto asi que ale, el 1er comentario de tu blog ^^

xEro dijo...

Menos mal que ya se puede comentar anonimo... porque si no estarias fomentando el monopolio de google con blogger jajaja. Venga primo, a ver si sale bien el blog y no te aburres como yo a los tres dias. Comprate un actor. :)

Nekro Raptor dijo...

jajajajaja, esssse es el que nos lleva por la mierda siempre!! xDD


Bueno, linkado estás, a ver como progresa el tema ;)

Juri dijo...

k pasa rey! como ves te dejo aki constancia de que leo y me nutro de tus comentarios tan bien expresados :).Me alegra ver que llevas tan bien la carrera, y desearos a todos los implicados en sacar la empresa esa adelante, mucha suerte ;)... un abrazo rey!

P.D. espero ese comentario de mi despedida :P

el mismisimo dijo...

esta to claro jury, la carrera , la empresa , to va a salir a delante...

bueno eso se intentara no...

pero como somos los putos pos esta saca ya jajajaja

Anónimo dijo...

Empezar ya es algo. ¡Suerte!

web statistics
View My Stats