Curioso

¿Pegarías tu cara al culo de una vaca para comprobar si puedes gritar «¡Muuu!» lo suficientemente alto como para que se oyera salir por la boca del animal? La mayoría de las mujeres dirán que «no gracias», mientras que la mayoría de los hombres se preguntarán si funcionaría.

Lo he leído en microsiervos, y la verdad, es que funciona!! Yo, personalmente, me imagine el interior de la vaca pensando en como se podría propagar el sonido por el interior.

¿A tí que es lo que te ha ocurrido?, específica si eres hombre o mujer :P

Carlos

3 comentarios:

Purpurina dijo...

pues yo, mujer, he pensado ambas cosas un poco a la vez, porque el hecho de imaginar el interior de una vaca me repugna y mas aun pegarme al trasero de esta... no sea que se le escape algo.. ;)

Anónimo dijo...

Yo soy hombre, y creo que la vaca ya hace muuuuu mu bien, como para acercarme yo a su trasero.

Pedro Santana Matamoros dijo...

jjajajaa, pues yo pense directamente ¿Como es posible esto?¿llegara a oirse?

web statistics
View My Stats